martes, 14 de febrero de 2012

Aprendiendo a meditar, con nuestros angeles

Aprendiendo a meditar, con nuestros angeles from Alaniso on Vimeo.

Bajaran las naves y los malvados ¡Temeran!

Bajaran las naves y los malvados ¡Temeran! from Alaniso on Vimeo.

Como amortiguadores de luz, se crearon las dimensiones

Como amortiguadores de luz, se crearon las dimensiones from Alaniso on Vimeo.

Un cuerpo enfermo puede ser curado. Sí...

Un cuerpo enfermo puede ser curado. Sí... from Alaniso on Vimeo.

El Ser humano volverá a tener un paraiso

El Ser humano volverá a tener un paraiso from Alaniso on Vimeo.

Mi oración de la noche- Maestro Alaniso

Mi oración de la noche- Maestro Alaniso from Alaniso on Vimeo.

Si desean ver no se fanaticen- Maestro ALANISO

Si desean ver no se fanaticen- Maestro ALANISO from Alaniso on Vimeo.

Que vamos a hacer para que se escuche nuestro mensaje-Maestro Alan

Que vamos a hacer para que se escuche nuestro mensaje-Maestro Alan from Alaniso on Vimeo.

La Historia de la creación hasta nuestros tiempos- Maestro ALANISO

La Historia de la creación hasta nuestros tiempos- Maestro ALANISO from Alaniso on Vimeo.

¡Hablen sin temor! Nosotros los protegemos

¡Hablen sin temor! Nosotros los protegemos from Alaniso on Vimeo.

Desde el cielo hasta las profundidades del mar existe vida

Desde el cielo hasta las profundidades del mar existe vida from Alaniso on Vimeo.

En un mundo nuevo vamos a crear la libertad

En un mundo nuevo vamos a crear la libertad from Alaniso on Vimeo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Presentación del Maestro Alaniso

Presentación del Maestro Alaniso from valdeolivar on Vimeo.

Mensaje de la Gran MADRE

Mensaje de la Gran MADRE from valdeolivar on Vimeo.

Las profecías Mayas se cumplen

Las profecías Mayas se cumplen from valdeolivar on Vimeo.

¿Por qué enferma el Hombre?

¿Por qué enferma el Hombre? from Alaniso on Vimeo.

Vida después de la vida, para quien sabe amar

Vida después de la vida, para quien sabe amar from Alaniso on Vimeo.

MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA

MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA from Alaniso on Vimeo.

Padre, por que sé que existes

Padre, por que sé que existes from Alaniso on Vimeo.

Rezar, ¿qué es rezar?

Rezar, ¡qué es rezar from Alaniso on Vimeo.

Conozco a mi padre cuando veo el sol. Conozco a mi padre cuando...

Conozco a mi padre cuando veo el sol. Conozco a mi padre cuando... from Alaniso on Vimeo.

Quienes nos visitan y los guardianes del universo

Quienes nos visitan y los guardianes del universo from Alaniso on Vimeo.

Y así será cuando pasemos a la dimensión que nos espera

Y así será cuando pasemos a la dimensión que nos espera from Alaniso on Vimeo.

Ya se acabó el tiempo de muerte en este planeta

Ya se acabó el tiempo de muerte en este planeta- Mensajes Alaniso from Alaniso on Vimeo.

A-viatar, el Arcángel de la luz

A-viatar, el Arcángel de la luz from Alaniso on Vimeo.

Los Angeles entrelazan sus manos para que recibamos su Amor

Los Angeles entrelazan sus manos para que recibamos su Amor from Alaniso on Vimeo.

Con la espada de la luz, acabaremos con el odio y la violencia

Con la espada de la luz, acabaremos con el odio y la violencia from Alaniso on Vimeo.

Mensaje del Maestro Alaniso a la Humanidad.

Mensaje del Maestro Alaniso a la Humanidad.
Yo soy un maestro, un maestro que vino a esta tierra hace mucho tiempo, un maestro que estuvo aquí por muchos siglos, un maestro que en este momento quiero que me llamen, el maestro Alaniso.
¿Por qué hoy este maestro quiere hablar?
Porque hoy quiero comunicarles la razón por la que estamos en la tierra. No somos seres que un día llegamos a esta tierra para invadir el planeta, siempre hemos estado para crear vida, para enseñar. ¿Cuántos nombres nos han puesto? ¿Cuántos dioses pueden ustedes enumerar? ¿Cuántas historias pueden decir, que pudieron conocer o escribir, o cuantas religiones  pudieron ustedes darle al hombre que existe en este lugar?
Yo sé que hoy el hombre duda y cree que todo aquello que viene del exterior es para destruirle, yo sé que el hombre cree que todo es como él es y que todo es muerte.
El mensaje de este maestro tiene algo muy especial. El maestro que en otros tiempos divinizaron, pero que hoy quiere ser su hermano para volver a enseñar, para decirles que queda muy corto tiempo para que puedan ustedes escuchar.
 Se prometió volver, si, en todas sus religiones se dijo que un Dios prometió volver, ¿Por qué? Porque nosotros sabíamos cuanto era el tiempo que tenía el hombre en esta tierra, cuanto era lo que el hombre podría todavía salvar y cuanto podía aún el hombre vivir. Hoy piden pruebas, ¿Porqué  no se dicen entre ustedes mismos porqué existimos? ¿Porqué no se dicen porqué nos creemos únicos en un universo infinito? ¿Porqué cuando alguien les dice que el mal está dentro de esta tierra, lo aceptan?, ¿Porqué cuando se les dice que hay AMOR lo tratan de negar?
¿Porqué no ver que los maestros están aquí para trabajar con el hombre para darles conocimiento, para iniciar un tiempo nuevo, para iniciar otro tiempo antes de que venga el cambio, antes de que el hombre ya no tenga esperanza, antes de que pueda decir el mal que por fin le ganó la guerra al PADRE porque se quedó con la humanidad?
¿Por qué utilizamos esta forma de comunicarnos?
 Porque no queremos volver a impactarlos, porque no queremos que nos vuelvan a poner el nombre de Dioses o Ángeles, porque no queremos que nos digan que tenemos el poder y tenemos que dárselos, porque no queremos convertirnos en el espectáculo de este planeta, porque no queremos que el hombre siga destruyendo, que hasta la presencia del AMOR en la tierra sirve para lucrar.
¿Porqué no unificarse para dejar de matar?
¿Porqué no unificarse para decir que todo ser tiene vida? Porque debe de alimentarse de vida, no de muerte.
Porque no decirse, vamos a limpiar esta tierra muerta, vamos a resurgir los frutos, vamos a sembrar juntos. ¿Por qué no decirse si los maestros han estado aquí tanto tiempo, porqué no aceptar que ellos vienen a dar, vienen a enseñar y comunicar una verdad?
 ¿Cómo nos llamamos?
En esta tierra, en este país donde nosotros nos vamos a manifestar hubo una gran cultura, pero no surgió de la nada. Hombres de gran sencillez, hombres que no creían en la muerte,  seres que aceptaron que podían estudiar las estrellas, Quetzalcoatl nos llamaron, también Kukulkan o tal vez vamos a llamar que estas sean imágenes de un sol porque decían que esa era la vida cuando realmente lo que nosotros mostrábamos era la luz, o tal vez simplemente quiero que recuerden que hay una leyenda que está escrita en las pirámides de este país que se cumple un tiempo, que ya se acabó el tiempo de la espera, 25920 años, suficiente tiempo para que hubiese aprendido el hombre a cambiar, ya hubo un tiempo de un gran cataclismo porque el hombre no escuchó, porque estábamos aquí, porque hicieron mitología de nuestra presencia, formamos grandes pirámides con un conocimiento muy grande dirigidas hacia el sol, en un lugar en el que todavía existen, y en el que tristemente existen guerras y en el que tristemente no existe todavía el AMOR, ahí están como una muestra de nuestra presencia.
 Ahí nos llamaron Rá, porque era el Dios Sol, o Thot porque era el maestro. Pero, NO queremos volver a ser venerados, queremos que sepan que cumplimos con una promesa:
 Volver antes de que el tiempo se termine.
Volver, dejarnos ver de nuevo, volver, no podríamos decir de ello, porque no nos fuimos totalmente porque hemos estado cerca de cada ser que ha nacido en esta tierra, porque formamos un gran triángulo con nuestras pirámides,lo pueden estudiar, lo pueden ver, siempre se dicen que nadie sabe como fueron construidas, no pueden conocer la gran tecnología que hemos tenido nosotros y que transmitimos al hombre de esta tierra, vayan a Perú, increíbles construcciones en lugares en las que el hombre no podría construir. Ahí estamos, ahí estuvimos y hoy estamos de nuevo mostrándonos porque se cumplió el tiempo, el tiempo del no tiempo, los últimos 20 años y nosotros tenemos las pruebas fehacientes de nuestra presencia.
Profecías Mayas, profecías Egipcias, profecías de todos los seres que pudieron escucharnos, ¿Por qué no las estudian? Se les está avisando que son los últimos años dentro de esta dimensión, ¿Porqué?, porque todo en el universo del PADRE es evolución, porque esta es una galaxia entera la que tiene que cambiar, porque todo lo que le rodea es vida y el hombre lo ha convertido en muerte. ¿De que sirve poner ídolos, de que sirve poner imágenes si no respetan las enseñanzas que dieron los maestros, y de que les sirve poner como un recuerdo doloroso, como crucificaron al Maestro JESÚS?
Al Maestro JESÚS que vino con nosotros para enseñar al hombre y dejar una huella muy grande con su mente y el hombre no lo reconoció. Nosotros también somos maestros, con el Maestro de Maestros estamos y dejamos huella en cada punto de la tierra donde pudieron saber que llegamos siempre a enseñar, a proteger, a dar vida. De qué sirve que en todo lugar pongan imágenes, pongan ídolos, pongan pedestales si no saben escuchar, si no saben AMAR, si el mensaje fue en vano. ¿Porqué poner al Maestro lloroso crucificado? ¿Porqué no ponerlo con su gloria y con su amor con el que él está hoy de nuevo sobre la tierra? Porque divinizan para pedir, no para crear? De que sirve el paso de los tiempos y los mensajes escritos para dar vida y que los han transformado en fanatismos. ¿Porqué no hacer las cosas como deben hacerse?, Amándose entre sí, ¿Porqué se dividen entre hermanos? ¿Por qué formaron fronteras para crear, para creer?, ¿Porqué cada uno dice tener su verdad, y el que tenga otra verdad está con Satán?, ni siquiera saben de lo que están hablando cuando están trabajando para dividirse, esto permite que el hombre no sepa porqué nació. Se cumplió el tiempo, nos queda muy corto tiempo para que puedan ustedes pensar, para que puedan ustedes crear, para que dejen de destruirse, para que dejen de alimentarse de cadáveres putrefactos, para que dejen de matar a los animalitos y todavía darle así a sus hijos el alimento de muerte con el que contraen todo tipo de enfermedades, de que sirve decir creo en un Dios, si a ese dios ni siquiera lo conocen, porque no se conocen a sí mismos, a ese PADRE creador del todo, de que sirve decir todos los días voy al templo si no llego orgulloso de haber aprendido a amar, a comprender a mis semejantes y no llevo en mi estómago los restos mutilados de un inocente ser que merecía vivir, porque así lo creó el PADRE que dicen venerar y al que le piden todos los días.
Ya es el tiempo, ya es el momento, ya están los volcanes en actividad, todo por culpa del hombre, ¿O no saturó de radiación su tierra?, todos los volcanes están siendo controlados por quienes?, por los dioses de otros tiempos? O por los maestros que vuelven para enseñar de nuevo al hombre a creer, a crear, y a ser vida, para llegar a sus mentes, para llegar a su pensamiento, para decirles que dejen de llorar, que volteen su mirada al cielo y vean que estamos aquí, por eso son las naves, miles y miles de naves han visto, unos los niegan y otros ponen que si los que llegaron son seres extraños que les vienen a hacer daño, ¿Porqué no creer? ¿Por qué no bajan los maestros? No bajan porque no tienen que bajar, ¡están aquí!
Los maestros divinizados en otros tiempos, nos vamos a manifestar en cada lugar de energía, en cada lugar de peligro, en cada lugar en el que puedan observar el cielo, en cada punto de la tierra en el que necesiten de nuestra ayuda. Aquí estaremos, pero nos tienen que decir que nos aceptan para que podamos decirle al PADRE que sus hijos todavía son sus hijos, que sus hijos todavía son parte de ÉL, que sus hijos van a dejar de odiar.
¿Cuándo se les dijo que entre hermanos se tenían que matar?, ¿Cuándo se les dijo que el poder de la tierra era suyo?, ¿Cuándo se les dijo que extrajeran todo lo que tenía la tierra para debilitarla?, ¿Cuándo se les dijo que contaminaran los mares?, ¿Cuándo se les dijo que tenían que contaminar el aire que respiran sus propios hijos? ¿Cuándo se les dijo mata, derrama la sangre, aliméntate de carne muerta y tendrás el poder sobre la vida? ¿Cuándo se les enseñó a matar? Pero aquí están de nuevo los maestros, Quetzalcoátl, Kukulkan, Thot, ahora vamos a poner en el lugar mas alto quienes con amor dejaron el mensaje, con amor están hoy sobre la tierra, El Maestro JESÚS y todos los maestros, Mahoma, Buda, quieren que recuerden que les enseñaron a amar, y que les queda muy corto tiempo, muy, muy corto tiempo para decirse, ¡Sí creo! Porque ahora no será un diluvio haber cuantos quedan vivos, ahora es el cambio, 21 de diciembre del año 2012 este planeta cambia de dimensión y queremos que este planeta vuelva al PADRE como ÉL lo creó. Las profecías se cumplen, el tiempo es hoy, el tiempo del no tiempo, que tiene que entrar el amanecer de esta galaxia creada por el PADRE para ser vida. Solo aquél que aprenda a amar podrá pasar, porque solo aquél que sea vida, podrá seguir siendo vida y solo aquél que erradique el dolor con el que ahora cree que puede hasta destruirse envenenando su cuerpo con todo aquello que tiene muerte, ¡Solo aquél que ame, podrá pasar! No aquél que llora, no aquél que se destruye, no aquél que mata a los niños, no aquél que mata la vida que el PADRE creó. Este es el mensaje del maestro Alaniso, que así me quiero llamar ahora, aunque tenga tantos nombres que ya ni yo sé a veces si realmente soy Alaniso o soy como ustedes me quieran llamar, pero al menos digan que no ha sido en vano nuestra presencia porque les queremos salvar y darles  la oportunidad de compartir con nosotros el universo del PADRE  para que conozcan todas las formas de vida, para que puedan convivir con todo ser que existe, para que sean una sola fuerza.
Este es el mensaje del Maestro Alaniso, porque este maestro quiere ser una sola fuerza con todos los maestros que hoy regresan al hombre para que el hombre se diga que puede amar.


Mensaje del Maestro Alaniso a la Humanidad.